viernes, 23 de enero de 2009

Toy triste


Toy triste

Larga fue la noche,
nunca llore tanto,
se ha ido de mi lado
un ángel que a mi
había llegado.

Llego con el mejor
de los propósitos
darle alivio a mi corazón
y sin darse cuenta
de el me aferre yo.

Pero todos los ángeles
un día se van
soltó mi mano
y se echo a volar.

Sola me dejo
en compañía
de la soledad
ya nada es alegría
llora el corazón.
ya no esta a mi lado
mi ángel se marcho.

Gracias por esos días
llenos de cariño ángel mío
no podré olvidarlos
porque han quedado
en mi corazón grabados.

Besos y caricias dados
con el alma, hoy son
un recuerdo nada mas,
triste agonía,
mi ángel, ya no esta.
Autora: dichan_88
Israel

3 comentarios:

  1. Un ángel estuvo contigo en el momento que más necesitabas, sabiendo que has encontrado alegria, supo que era hora de partir, pero no partió solo cambio tus ojos para que no lo vieras más pues él esta contigo aún, por eso los recuerdos que estarán grabados en tu corazón.
    Muy lindo pensamiento, lo has escrito con mucho sentimientos, gracias por compartir tus poemas. BV

    ResponderEliminar
  2. nooo ma tu angel no se fue solo se durmio,pero ahy esta como siempre ,el no te dejara porque te adora...
    tikmmm ma muuuaaaack
    tu xikita Caro

    ResponderEliminar
  3. el angel que te adora desde unas tierrss lejanas y que nunca abandonara a su princesa siempr te llevara en el corazon el corazon de una almita bella es el alma que une nuestros destinosaunque sigamos en tierras lejanas siempre vendran vientos de otras tierras que te llevaran a los pensamientos mas bonitos un beso de este principe de tierras lejanas
    ...

    ResponderEliminar

Aqui me puedes dejar tu comentario gracias por tu visita!!

El Magico mundo de DICHAN_88

Deseo compartir con ustedes este pedacito de mundo que me gusta mucho, son mis bitas y musica espero les agraden... con cariño.

Dichan_88