sábado, 3 de enero de 2009

Sueño o realidad

Sueño o realidad

Sentimiento compartido
ese es mi vivir,
soñar despierta para ser feliz ,
y cuando despierto
y veo la realidad
deseo soñar devuelta
y vivir en la felicidad.

Sueño o realidad ?
que mas da ?

Lo importante es ser felices
hasta que la felicidad
se haga realidad.

Seré muy inocente ?
seré infantil?
eso piensa la gente de mi?.

Sabes?
no importa
lo que piensen,
si soñando soy feliz.

Que tiene de malo
soñar con una caricia,
un beso , un abrazo?

Que tiene de malo
soñar que estas
al lado del ser amado?

Nada tiene de malo,
son mimitos que nos damos
y con eso alegramos
a nuestro corazón.

Sueños?
Realidad?
que mas da?
si a tu lado
el amor esta.

Autor: dichan_88
Israel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui me puedes dejar tu comentario gracias por tu visita!!

El Magico mundo de DICHAN_88

Deseo compartir con ustedes este pedacito de mundo que me gusta mucho, son mis bitas y musica espero les agraden... con cariño.

Dichan_88