domingo, 4 de enero de 2009

Solo tu

Solo tu

Solo tu me has dado paz,
solo tu me has ayudado
a dormir tranquila,
en este momento duro
que me toca vivir.

Solo tu, con tu dulzura
con tu preocupación,
tus palabras de cariño
y protección.

Solo tu mezcla de hombre
y niño, en solo un ratito,
me has hecho feliz.
No hace falta tu nombre
tu ya sabes que
este poema es para ti.

Eres la dulzura echa hombre
eres fuego y pasión
eres agua mansa que me calma
eres una bella canción.

A tu lado me siento segura
a tu lado yo siento que
puedo seguir , a tu lado
siento que vale la pena
pasar todo lo que paso
si tu estas ahí.

Mezcla de hombre y niño
dulzura de ángel,
fuerza de guerrero.
El amor es tu lanza,
soy feliz, porque tu
estas a mi lado y porque
nadie lograra separarnos.
Autor: dichan_88
Israel

1 comentario:

  1. ESTA HERMOSO ESTE PENSAMIENTO TODOS DEBERIAMOS CONSERVAR ESA MEZCLA DE MADUREZ E INFANCIA PARA SEGUIR SIENDO FELICES
    TE QUIERO CIELO
    unbesoyunaflor

    ResponderEliminar

Aqui me puedes dejar tu comentario gracias por tu visita!!

El Magico mundo de DICHAN_88

Deseo compartir con ustedes este pedacito de mundo que me gusta mucho, son mis bitas y musica espero les agraden... con cariño.

Dichan_88