miércoles, 29 de junio de 2011

El dia que me quede vacia


El dia que me quede vacia

Un dia me levante y vi que ya
no existias, ya no estabas en
mis dias. Los dias eran largos
no pasaban las horas, y los
recuerdos cada minuto volvian.

Un dia me levante y me di cuenta
que te habias ido y algo en mi
corazon me decia jamas te quizo
te marchastes dejando un corazon
destruido, falto de ilusiones,
y en el cual ya no hay alegria.

Un dia me levante y me di cuenta
que si me enseñastes muchas cosas
como que en el amor no se confia
porque cuando crees en el gana tu
voluntad para luego dejarte vacia.

Un dia me levante y me di cuenta
que yo ya no era la misma persona
que no creia en nadie y ya no tenia
alegria, pero como se que hay
justicia divina , yo no te deseo mal
pero se que el que juega
con sentimientos, solo termina.

Autora: dichan_88
Israel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui me puedes dejar tu comentario gracias por tu visita!!

El Magico mundo de DICHAN_88

Deseo compartir con ustedes este pedacito de mundo que me gusta mucho, son mis bitas y musica espero les agraden... con cariño.

Dichan_88