lunes, 9 de agosto de 2010

Los Amigos


Los Amigos
Los amigos son bendiciones
que uno encuentra en el camino
comparten momentos buenos y malos
pero siempre juntos de la mano.
A lo largo del camino
puede haber piedras que hacen
que uno cambie el camino tomado
pero en su corazon lleva
a ese amigo sin abandonarlo.
Y luego del tiempo
vuelve a encontrar el camino
y ahi esta su amigo
quizas contento , quizas vencido,
pero siempre con los brazos extendidos.
La amistad es como una flor
que hay que regar dia a dia
para que no se muera
yo siempre riego las mias
porque para mi la amistad
son los tesoros de nuestra vida.
Autora: dichan_88
Israel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui me puedes dejar tu comentario gracias por tu visita!!

El Magico mundo de DICHAN_88

Deseo compartir con ustedes este pedacito de mundo que me gusta mucho, son mis bitas y musica espero les agraden... con cariño.

Dichan_88