sábado, 31 de julio de 2010

En tu mirada esta el amor

En tu mirada esta el amor
Hoy me vi en tu mirada,
y mi cuerpo vibraba,
al sentir tus besos,
y tu aliento que de
mi cuerpo se apoderaba.
Hoy me vi en tu mirada,
y senti que el mundo se paraba,
que solo estabamos tu y yo,
que nada existia, nada molestaba.
Hoy me vi en tu mirada,
mi rey, y senti nuevamente
que el amor se apoderaba de mi alma.
Hoy me vi en tu mirada,
y senti que la palabra amor,
no estaba muerta en mi alma,
porque tu dulzura logro reanimarla.
Autora: dichan_88
Israel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui me puedes dejar tu comentario gracias por tu visita!!

El Magico mundo de DICHAN_88

Deseo compartir con ustedes este pedacito de mundo que me gusta mucho, son mis bitas y musica espero les agraden... con cariño.

Dichan_88